miércoles, 9 de octubre de 2013

MIEDO

Me encuentro en una etapa complicada de mi vida, en la cual no sé diferenciar las cosas que están bien o mal.
Intento seguir las indicaciones que me dan, que me ayudan a seguir por la dirección correcta, pero cuestiono todo lo que me rodea. Cuestiono a mis amigos, a mi familia e incluso mis decisiones.
No sé lo que pensar, lo que creer, en quién confiar...
Me encuentro sola en un mar de dudas que nadie comprende.
Todo el mundo intenta ayudarte, opinando sobre lo que ellos piensan que es mejor que haga. Pero, ¿cómo saber si eso está bien? ¿Qué debo hacer?
¿Debería creer en lo que yo creo que es correcto?¿O debería dejar que otros tomaran las decisiones que guiarán mis pasos?
Esto se define como miedo: Miedo a fallarles a aquellos que confían en mí, miedo a decepcionarles, miedo a no poder confiar en mí por el simple hecho de que otros no lo hacen.
¿Verdaderamente confían en mí? ¿Creen que lo hago bien?
Intento ser fuerte y recapacitar sobre mis errores, pero las circunstancias no están a mi favor.
¿Cómo creer en mí cuando nadie más lo hace? Cuando todos piensan que te equivocas, cuando hago cosas que no debería.
Cuando me hago daño a mí misma para que los demás estén contentos, ¿eso es ir por el buen camino?
A veces callar no es siempre la solución. El problema sigue ahí, aunque mire para otro lado, seguirá estando ahí.
¿Por qué no aceptarme como soy?
"Yo soy yo y mis circunstancias": Yo soy mi pasado, mi presente y mi futuro.
   -M

1 comentario:

  1. Quién dijo que vivir fuera fácil? En la compleja tarea de ser uno mismo quizás sea conveniente buscar referentes en lugar de jueces. Buen comienzo. Espero con impaciencia nuevas entregas

    ResponderEliminar