viernes, 11 de octubre de 2013

UNA PESADILLA CONVERTIDA EN REALIDAD

Las personas como yo estamos marcadas para toda la vida.
A partir de ese momento, para bien o para mal, cambiamos...
Nunca volvemos a ser los mismos.
En mi caso: Estuve pérdida mucho tiempo, de hecho llevo perdida 9 años.
Necesito apoyo que nunca llegará, consejos que nunca escucharé y momentos que nunca viviré.
Apenas me acuerdo de su presencia, de su forma de ser, de su olor, de su voz...
Es triste olvidar a alguien al que has amado con todo tu corazón. A veces sueño con él y por unos instantes imagino que sigue conmigo.
Me castigo pensando en cómo sería mi vida ahora si estuviera aquí : si fuera mejor persona, peor, si no hiciera las cosas que hago, si no me sentiría como me siento ahora. Supongo que seria una persona completamente distinta, pero eso nunca lo podré saber.
Mi martirio es no recordar la última vez que le ví, la última conversación que tuvimos.
Nunca llegaré a comprender cómo se puede ser tan fuerte como para poder suplantar a una persona por otra. Una persona nueva que nunca podrás llegar a amar tanto como a la otra.
No estoy segura de si esa desgracia cambio mi vida. Creo que los acontecimientos que vinieron acompañados fueron los que la cambiaron. Aquella niña que soñaba con princesas atrapadas en castillso y custodiadas por dragones ya no está. En su lugar hay un intento de mujer que busca su sitio en el mundo, sin mucho éxito, pero que no se cansa de intentarlo.
No puedo hacer nada para remediar lo que paso, ni siquiera sé si lo tengo superado o sigo pensando con que cada vez que llegaré a mi casa él estará ahí, sentado en el sofá y sonrriéndome.
 
   -M

1 comentario:

  1. Decía Nietzsche q gracias a nuestra falta de memoria no nos hemos suicidado colectivamente como especie . Los recuerdos tejen nuestra identidad pero borrar el disco duro nos permite reinventarnos cada día No hay nada en tu pasado que te prive de construir tu presente

    ResponderEliminar